et-loader

Diseño gráfico

En esta época en donde lo visual tiene mucha importancia, te ofrecemos a los mejores diseñadores gráficos que te ayudarán a potenciar la imagen tu marca, empresa u organización.

Nuestro equipo en diseño gráfico

está completamente capacitado para atender a todos tus requerimientos, sin importar de qué se trate, la creatividad está a la orden del día.

¿Qué hacen nuestros especialistas en diseño gráfico?

Nuestros diseñadores gráficos o comunicadores visuales, se encargan de crear contenidos y conceptos completamente visuales para comunicar algún mensaje que identifique a tu marca. Estos especialistas, a través de su ojo crítico, se toman la tarea de crear un buen contenido que se capaz de llamar la atención e inspirar a tus usuarios y potencial audiencia.

Por esto, nuestro equipo creativo es muy solicitado en las áreas de:

Diferencia entre un diseñador gráfico y un artista

La diferencia entre un diseñador gráfico y un artista, es que este último crea piezas a partir de su estilo de lo que él quiere transmitir.

En cambio, un diseñador gráfico, como los que tenemos en nuestro equipo, crea piezas a través de la identidad y de lo que quiere transmitir la marca con la que trabaja.

Además, de buscar soluciones creativas de comunicación visual para que todas las personas entiendan lo que se quiere transmitir.

LLÁMANOS

Estaremos encantados de de atenderte

¿O TE LLAMAMOS NOSOTROS?¿O TE LLAMAMOS NOSOTROS?

Completa el siguiente formulario y te llamamos nosotros

¿Qué te ofrece nuestro equipo de diseño gráfico?

Te podemos ofrecer a profesionales en el área del diseño, que se adaptarán a las pautas que necesite la identidad visual de tu marca. Pero, hay ciertas funciones que, en términos generales, todos nuestros diseñadores manejan a la perfección, tales como son:

Esta función abarca la parte creativa del proceso de transmisión de la información que quiere compartir o transmitir una marca. Esta creación se da mediante el juego con fuentes, los encabezados, las imágenes, el texto (en caso de necesitarlo), los colores, entre otros elementos.

Por lo general, la unión de todos esos elementos la realizan en programas como Adobe Photoshop, Adobe Tool Suite y JavaScript.

No todos los contenidos visuales tienen el mismo precio a pesar de que existe la creencia de que sí. Según el alcance del diseño, las limitaciones, las herramientas a utilizar, el apoyo de otros profesionales (fotógrafos, videógrafos, realizadores audiovisuales, publicistas, etc) el presupuesto puede ser diferente.

Los diseñadores que trabajan en nuestro equipo, tendrán una reunión previa con los clientes para poder estipular el presupuesto del que se dispone. No te preocupes, el resultado de los diseños siempre será de primera calidad, pues buscamos adaptarnos a tus recursos sin descuidar la excelencia de nuestro trabajo.

Los especialistas que pondremos a tu disposición, te asesorarán con estrategias visuales que ayuden a posicionar tu marca en un rango muy alto. De allí, la importancia de contratar a un experto en diseño gráfico y no a un artista.

Muchas de las estrategias que manejamos están basadas en la psicología del color y el interés de los grupos demográficos (niños, niñas, jóvenes, adultos, mujeres, hombres, etc) Entre algunas otras de las funciones importantes que llevan a cabo nuestro equipo de diseño gráfico, se encuentran las siguientes: Creación de logotipos, Infografías y páginas, desarrollo de contenido audiovisual o de videojuegos.

Además de lo anterior, también podemos ocuparnos de diseñar empaques de productos en venta, en caso de que lo requieras.

Puedes contratar a un diseñador solo para un proyecto en específico, pero también si necesitas solicitar los servicios de un diseñador a largo plazo, estos son los roles que pueden cubrir los profesionales que te ofrecemos:

  • Director creativo: gestiona todo un equipo de arte y de contenido visual para crear campañas y cualquier elemento que se relacione con la identidad visual.
  • Director de arte: encargado de la gestión y coordinación para que los pedidos salgan a tiempo, además de velar por los buenos diseños.
  • Manager de producción de arte: también llamado “Art Production Manager”, el cual está a cargo de la producción artística, de su eficiencia y de los presupuestos.
  • Creador de identidad de marca: se encarga del branding de la marca.
  • Desarrollador de la imagen visual: también llamado “Visual Image Developer”, se enfoca en crear diseños con imágenes tridimensionales (en 3D).

También, ponemos a tu disposición diseñadores de logos, así como diseñadores de páginas web y diseñadores de paquetes.