et-loader

Diseño Web

Nuestro grupo desarrolladores de diseño web se enfocan en diseñar, gestionar, planificar y mantener en constante crecimiento tu sitio web y las páginas que este contiene. No solo tratarán de ajustar la parte visual del sitio, también se involucrarán en todo lo requerido para poder atraer usuarios y clientes potenciales.

Te ofrecemos un diseño web de todos los tipos

Lo que te ofrecemos, abarca la creación del sitio web ideal para tu marca. A partir de la evaluación de su funcionalidad, identidad y objetivos, podremos ofrecerte el tipo de sitio web perfecto para ti, trabajando con webs corporativas, blogs, E-commerce, Landin Pages, entre otros.

Una web corporativa será perfecta para brindar información sobre tu marca, proyecto o empresa en cuestión. Siendo este tipo de web ideal para mostrar todos los productos y servicios que ofreces, además de aportar mucha más profesionalidad y confiabilidad hacia tus potenciales clientes.

Un blog es un sitio web un poco más informal que una web corporativa, ya que su finalidad es mantener informado a tu público objetivo sobre diferentes tipos de contenido relacionados al fin de tu web. Esto tiene que ver mucho con el mensaje que quieres enviar.

Gracias a los blogs o contenidos informativos, puedes potenciar de forma considerable tu web generando contenido que resulte de interés para tu público. Además, aquí podemos hacer uso del SEO, para ayudar a que tu contenido se posicione en los motores de búsqueda.

Debes saber que, un blog puede servir también de complemento para una web corporativa, contribuyendo a aumentar su presencia y tráfico online.

Si tienes una tienda online, un sitio web de E-Commerce será el perfecto para ti, ya que estos sitios son especialmente diseñados para tiendas online, o para marcas que pretendan vender algún servicio.

Te ofrecemos la posibilidad de diseñar un E-Commerce sencillo de manejar, y que resulte intuitivo para tus usuarios. De esa manera, podrán encontrar los productos que resulten de su interés de forma más sencilla.

Además, una buena manera de obtener buenas ventas es a través del marketing de conversión, área en específico que podremos manejar para ti.

Una landing page (también llamada “Página de aterrizaje” según lo que traduce al español) está totalmente orientada a la captación de leads, es decir, a captar visitantes mediante una serie de ofertas o información de interés.

Esta resulta ideal para tu marca, si quieres tener una página en donde tus clientes potenciales tengan toda la información y servicios de manera condensada.

Usualmente son páginas web de diseño muy básico y sencillo que muestran solo una pequeña parte de todo el servicio o producto que ofreces (a manera de preámbulo). Usualmente, estas páginas suelen contar con formularios en donde los clientes pueden ponerse en contacto directo con la empresa o sitio web, para obtener información más detallada sobre lo que se ofrece.

Elementos principales del diseño web que te podemos ofrecer

Entre algunos de los elementos principales que nuestros especialistas en diseño web te garantizan, se encuentran los que te mencionamos a continuación.

De igual manera, también te podremos ofrecer un diseño personalizado que agrade a los usuarios que naveguen por tu web, así como una interfaz sencilla de utilizar.

[pafe-template id="26031"]

Nuestros profesionales

utilizan las mejores herramientas a través de WordPress, Blogger, Prestashop, Joomla o dominios HTML elaborados desde cero. De modo que, no solo el diseñador web pueda hacer uso de ellos, sino que también tú puedas llevar todo bajo control.

¿Por qué necesitas de un buen diseño web?

El diseño web te ofrecerá una muy buena impresión ante los usuarios que ingresen a tu sitio web, esto debido a que, como dijimos en el apartado anterior, va mucho más allá de lo visual.

Por lo que, algunos de los beneficios que tu marca puede obtener mediante un buen diseño web son:

Concretará la venta de productos y servicios

buscando aumentar el tráfico de visitas, haciendo más visible lo que ofertas, y, por ende, contribuyendo al aumento de tus ingresos.

Mejorará la experiencia del usuario

en cuanto a la satisfacción de la interacción con tu sitio se refiere. Esto se logrará a través de la seguridad, practicidad y rapidez de la navegación.

Por último, un buen diseño web como el, que te ofrecemos en Agencia WebSEO acercará a tu marca con el cliente mediante la conexión de redes, generando así un ambiente amigable y de empatía.