et-loader

Redes sociales

Construye, desarrolla y potencia tu marca a través de las redes sociales mediante el asesoramiento que nuestros especialistas en el área tienen para ti.

Contratando nuestros servicios

tu marca no se quedará estancada y podrás impulsarla hacia el éxito. ¿Quieres conocer mejor lo que te ofrecemos? ¡Continúa leyendo! 

Te ofrecemos 2 clases de especialistas en el área de redes sociales: Social Media Manager y Community Manager, los cuales dependiendo de tus necesidades potenciarán tu marca mediante las siguientes funciones:

Cada marca, empresa u organización que quiera ser exitosa requiere de un Social Media Manager y un Community Manager. Nosotros te ofrecemos ambos.

Que ofrecen nuestros especialistas para potenciar tus redes sociales

las diferentes redes sociales de tu marca para poder optimizar su desarrollo.

nuestros especialistas crearán un plan para abrirlas.

las opiniones de los usuarios y de la comunidad que sigue tu marca. Esto, para entenderlos y en un futuro cubrir sus necesidades y demandas.

con los usuarios que interactúan con tu cuenta. Esto ayuda a la relación activa entre marca y comunidad, lo que la hace mucho más empática y amigable.

estrategias de contenido. Cada estrategia debe ser diferente para cada red social, ya que los algoritmos de todas no funcionan de manera similar.

de manera regular el impacto del contenido y de las acciones llevadas a cabo con la cuenta en las diferentes redes sociales.

la cuenta a través de los social ads.

Diferencia de un Social Media Manager y un Community Manager en las redes sociales.

A pesar de que parezcan que tienen funciones similares, la verdad es que cada uno se ocupa de tareas específicas, que en conjunto se complementan para hacer un equilibrio y llevar tu marca a lo más alto.

Social Media Manager

En términos generales, un Social Media Manager se encarga de crear y organizar el plan estratégico de una marca. Este especialista es la voz de la marca, de la empresa u organización, por lo que se hace cargo de la presencia en línea de la misma.

De igual manera, el Social Media Manager al ser la voz de la empresa, gestionará los calendarios, horarios, lanzamientos de servicios de productos, entre algunas otras funciones más.

Community Manager

Como el Social Media Manager es la voz de la marca, el Community Manager es el embajador, es como si fuese la cara de la marca sin necesidad de mostrarla. Esto porque debe interactuar y establecer relaciones empáticas con la comunidad, al igual que monitorear los comentarios y el compromiso que tienen los usuarios con la cuenta.

A través del plan estratégico que propone el Social Media Manager, el Community Manager lo lleva a cabo y busca las formas de poder mejorar la experiencia del usuario y de la comunidad que los sigue.

LLÁMANOS

Estaremos encantados de de atenderte

¿O TE LLAMAMOS NOSOTROS?¿O TE LLAMAMOS NOSOTROS?

Completa el siguiente formulario y te llamamos nosotros

¿Por qué contratar a los dos?

En conclusión, la razón por la que ambos roles deben estar presentes en las redes sociales, se debe a que estos trabajan juntos para crear una estrategia de contenido que sea funcional. Además, una diferencia bastante grande entre estos especialistas, es que un Community Manager sabe cómo interactuar con el público, mientras que el Social Media Manager no suele especializarse en esto.

Tener un solo especialista puede generar una obstrucción de funciones, capaz de ocasionar que estas no se cumplieran al 100%, pudiendo afectar de manera significativa a la marca. En cambio, si se cuenta con un Community Manager y un Social Media Manager, la repartición de tareas será equitativa, por lo que el éxito de tu marca podría estar asegurado.