Una empresa sin Web es Sinónimo de desconfianza

Una Empresa Sin Web Es Sinonimo De Desconfianza

El crecimiento del marketing online ha sido exponencial en los últimos años, por eso, todas las grandes empresas ya se han incorporado al mundo de las ventas a través de los sitios web y son muchas más las empresas pequeñas que han cerrado sus tiendas físicas y se han dedicado solo a esto. Sin embargo, aún existen empresas que dudan de las posibilidades y ventajas que puedan ofrecer estos servicios web. Hoy hablamos de por qué una empresa sin web es sinónimo de desconfianza.

Razones por las que no debes dejar a tu empresa sin Web

Razones por las que no debes dejar a tu empresa sin Web

Aunque existan millones de sitios web en internet y los usuarios crean que pueden conseguir de todo, la verdad es que aún existen empresas que dudan de las ventajas que pueda ofrecerles el contar con una página web.

Sin embargo, ya está estadísticamente comprobado que una persona antes de ir a un sitio, contactar con una empresa o sus servicios, comprar un producto o cualquier otra cosa, primero lo busca en internet y se informa sobre ello.

Si tú tienes una empresa sin web, es muy probable que los usuarios no te conozcan y desconfíen de tus servicios y de tu profesionalidad. Ya que no saben quién eres, cuál es tu historia, como trabajas y que servicios le ofreces que te distinguen de la competencia.

En estos casos, es mucho más probable, que los clientes busquen otra empresa que si tenga un sitio web y que si muestre todos sus servicios. Así que, si quieres conservar a tus clientes y ganar otros nuevos, debes obligatoriamente, crear un sitio web para tu empresa.

5 motivos para tener una página Web de tu empresa

Una empresa sin web no solo genera desconfianza en sus clientes, sino que se pierde de una gran cantidad de ventajas como el hecho de que pueda ofrecer sus servicios 24/7 y que sus clientes puedan conocer su trabajo.

5 motivos para tener una página Web de tu empresa

A continuación, te mencionaremos los 5 motivos por los que no debes dejar a tu empresa sin web:

1. Los clientes tendrán acceso desde cualquier lugar

Esta es quizá la ventaja principal que ofrece el internet en todas las áreas, en el caso de las empresas, permite que los clientes tengan acceso a ella desde cualquier ciudad o país que se encuentre, incluso, si existen diferencias de idiomas.

Esto aumenta las posibilidades de ventas, lo cual hará que tu empresa crezca y te genere un mayor índice de ganancias. Incluso, existen empresas que han logrado expandirse y formar sucursales en otros países gracias a su sitio web.

2. La empresa ganará prestigio

No es lo mismo una empresa sin web, a una que cuente con un sitio profesional y útil para sus usuarios. La segunda se posicionará en el mercado, en la mente de las personas e incluso liderará la competencia. Mientras tú no estás en el internet, ellos ya pueden tener aliados estratégicos, clientes mayoristas y mucho más.

3. Estarás presente en los buscadores más importantes

Una empresa sin Web es Sinónimo de desconfianza

Existen marcas que optan por solo tener redes sociales para aumentar sus números, sin embargo, las grandes empresas nos muestran que esto no es suficiente. Con las redes sociales no se puede tener un sistema automatizado de ventas que sea seguro.

Además, los usuarios primero buscan la página de la marca en Google, para conocerla. Al contar con ambas herramientas digitales, puedes cautivar y conectar más cerca con tus usuarios y además convertirlos en tus clientes al venderles a través del sitio web.

4. Entrarás a la competencia

De algo que puedes estar muy seguro, es que ya tienes competencia dentro de internet. Siempre habrá una página que venda algo parecido a lo tuyo. Pero, al contar con un sitio web y con estrategias que te permitan mostrarles a tus usuarios que tu servicio es mejor, no te costará mucho ganarle.

5. Crearás clientes fieles a ti

Si lo que ofreces es mejor que los demás y tu sitio web lo refleja, con las estrategias adecuadas y el tiempo, irás creando clientes que se mantengan fieles a tu empresa y que, además, te recomienden.

Esto es sumamente importante, porque quiere decir, que el objetivo se logró y que ya tienen confianza en ti. Y aun, si otra empresa les ofrece mejores precios, ellos preferirán seguir contratando tus servicios.

Relacionados

Agendar llamada

Déjanos tu nombre y teléfono, nosotros te llamamos.